Condiciones de compra

Precios

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido. El Euro (€) es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.

Métodos de pago

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • “Paypal” como usuario registrado, o bien directamente con tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, 4B, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD)

Te garantizamos la seguridad y confidencialidad sea cual sea el método de pago que escojas.

En el caso de la tarjeta de crédito a través de Paypal el sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, es decir tus datos se transmiten directamente a tu entidad bancaria, que es quien acepta o rechaza el pago, en ningún momento La Forna puede obtener y por tanto retenerlos.

Si escoges realizar el pago mediante transferencia bancaria te enviaremos un mail informativo donde aparecerá tu pedido y la cuenta a la que debes realizar la transferencia, en el momento en el que recibamos tu comprobante procederemos al envío del pedido. Si prefieres realizar el pago a través de Paypal solo tienes que facilitar tu cuenta. Si todavía no conoces Paypal puedes informarte en www.paypal.es

Su pedido

Si Vd. tiene alguna duda sobre como procesar su pedido puede consultar el apartado “Como Comprar” y en 3 sencillos pasos podrá procesar su compra. El primer paso es registrarse como cliente, una vez facilitados sus datos y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, Vd. dispondrá de su cuenta y ya no será necesario que vuelva a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. En el caso de querer modificar alguno de estos datos bastará con que se dirija al apartado “Tu cuenta”.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos comprados en www.laforna.com y www.laforna.es tienen un plazo de devolución de 5 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en sus envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. Para más información puede ponerse en contacto con lafornalaviana@gmail.com o en el teléfono 984569237.  Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

La Forna se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello le recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de La Forna).