Historia La Forna

La Forna es un negocio familiar afincado en la cuenca minera del Valle del Nalón, uno de los lugares privilegiados dentro del entorno asturiano. Comenzó su andadura en el mundo de la repostería casera allá por los años 90, concretamente su primer establecimiento se abrió en 1995 en un modesto local de Pola de Laviana.

Ante la gran aceptación y las buenas críticas de nuestros clientes, en el año 2000 se decide dar un paso más y trasladarse a un local más grande y mejor acondicionado con todo tipo de nueva maquinaria que hizo las veces de obrador y despacho local durante 13 años.

Es a principios del año 2013 cuando se apuesta en firme por los productos artesanos de La Forna y se amplía el negocio abriendo un nuevo local en pleno centro de la capital del concejo de Laviana (Plaza de Armando Palacio Valdés – Plaza del Ayuntamiento) que pretende así distribuir nuestro obrador y venta al por mayor (sita en la C/Pelayo 14 de Pola de Laviana) de la venta directa al cliente final en este nuevo local.

Aprovechando el estreno de nuestro nuevo despacho central, se pone en marcha la venta de productos online a través de nuestra página web:

Esperamos que La Forna siga creciendo gracias al esfuerzo de unos pocos y la satisfacción de nuestros clientes.